valme-fachada
Hospital de Valme/SA

Los servicios sanitarios atendieron ayer a tres personas, una de las cuales tuvo que ser trasladada al Hospital de Valme, tras inhalar humo a causa de un incendio en una vivienda en Alcalá de Guadaíra.

Los hechos ocurrieron pasadas las cinco y media de la tarde, cuando varias llamadas a Emergencias 112 Andalucía  alertaban de la presencia de humo y llamas en un edificio de viviendas. Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de la Diputación, Policía Local y Nacional y los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Los servicios médicos atendieron en el lugar a tres personas, dos mujeres y un hombre, que habían resultado afectados por la inhalación de humo. El varón, de 63 años de edad, fue posteriormente evacuado al hospital de Valme.

Por su parte, los Bomberos sofocaron el incendio del bloque de tres plantas, que fue desalojado para poder realizar las labores de extracción de humo con total seguridad. Según Policía Local, la vivienda, que en el momento del siniestro se encontraba desocupada, ha quedado totalmente calcinada.