Agentes de la Policía Nacional / Archivo SA

Tres personas de una misma familia, entre ellas una menor de edad, han resultado afectadas por inhalación de humo al producirse este pasado sábado por la noche un incendio en una vivienda del municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra, según informa en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Poco antes de las 22:00 horas, el teléfono 112 ha recibido el aviso por parte de varios particulares que alertaban del incendio de un cuarto trastero de un primer piso en un edificio de cuatro plantas de la Plaza Almazara del municipio sevillano.

El Centro Coordinador ha activado entonces a los Bomberos, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según han confirmado los operativos sanitarios al 112, han resultado afectadas por inhalación de humo tres personas; en concreto, una menor de seis años, una mujer de 42 años y un varón de la misma edad, quien también ha sufrido quemaduras en una de las manos. Todos has sido asistidos y posteriormente trasladados a un centro de salud de la población.