El PA denuncia que las obras de reparación del socavón llevan más de un mes paralizadas./Partido Andalucista de Alcalá de Guadaíra

Lola Aquino, candidata a la alcaldía de Alcalá de Guadaíra por el Partido Andalucista, visitó la calle Silos de la localidad para denunciar el estado del socavón provocado por las fuertes lluvias producidas el día 18 de septiembre. Los andalucistas protestan por la “desidia y dejadez” en los trabajos de recuperación.

 

Sevilla Actualidad. El Partido Andalucista de Alcalá de Guadaíra, a través de su candidata a la Alcaldía del municipio, Lola Aquino, se ha presentado en la calle Silos para observar el estado de las obras de reparación del socavón.

Las fuertes lluvias que cayeron en la tormenta del pasado 18 de septiembre levantaron una tapa de alcantarilla produciendo una pequeña inundación en dicha calle, en el tramo comprendido entre las calles Manuel de Falla y Maíz.

Los andalucistas denuncian la “desidia y dejadez” por parte del Consistorio para solucionar el problema, ya que señalan que al día siguiente de estos hechos, personal del Ayuntamiento cortó la calle e hicieron un gran agujero a fin de arreglar los desperfectos, pero desde esa fecha no se ha vuelto a actuar sobre este punto.

Según el PA, esto provoca malestar y problemas de tráfico para los conductores, peatones y vecinos del lugar, que tienen que realizar un rodeo de más de medio kilómetro para evitar el socavón.

Además, el grupo andalucista en el Ayuntamiento ha realizado una pregunta al alcalde Limones en el pasado pleno de octubre, ya que sospechan que el levantamiento de la tapa de alcantarilla puede deberse a unas obras de reurbanización mal realizadas.

www.SevillaActualidad.com