Entre los deterioros del parque de Rabesa están las farolas rotas con los cables a la intemperie/PA.
Lola Aquino, candidata del PA a la Alcaldía, ha visitado el barrio alcalareño de Rabesa para conocer en propia persona su estado, sus carencias y el estado de sus parques, el Federico García Lorca y el de Miguel Hernández.

 

Sevilla Actualidad. La candidata del PA a la alcaldía de Alcalá de Guadaíra, Lola Aquino, ha visitado el barrio de Rabesa para ver de cerca las carencias y el estado en el que se encuentran algunas infraestructuras del barrio, como los parques de Federico García Lorca y el de Miguel Hernández, que muestran, según la andalucista, un notable abandono: farolas rotas, vegetación descuidada, suciedad o cristales por el suelo, etc.

“Así de desolador es el panorama de los dos parques del barrio de Rabesa, que pese a tener una enorme cascada de dudosa utilidad y que ha costado más de 100 millones de pesetas, cuenta con grandes carencias en sus espacios públicos, fundamentales para fortalecer la vida social de la zona”, ha afirmado Lola Aquino.

Durante su visita al barrio, Lola Aquino se ha reunido con los vecinos de la calle Enrique Blanco para conocer sus opiniones sobre el derribo del muro que separaba algunas viviendas de esta calle de Rabesa, del parque Miguel Hernández.

Tras ver ella misma el deterioro de algunos lugares del barrio alcalareño, Lola Aquino ha pedido al alcalde de la ciudad que “pasee por Rabesa más a menudo acompañado de operarios que arreglen los desperfectos fruto de la dejadez de su gestión, en lugar de venir solo rodeado de fotógrafos, para dejar el barrio en las mismas condiciones”.

www.SevillaActualidad.com