Tres acusados serán juzgados la próxima semana por la Audiencia Provincial de Sevilla por dar una paliza a tres jóvenes que se encontraban viendo la Cabalgata de Reyes de Alcalá. Los agresores lesionaron a una de las víctimas quitándole el primer lugar una camiseta que había lanzado una carroza, empujándola y tirándola al suelo.

Sevilla Actualidad. ALCALÁ DE GUADAÍRA. La Audiencia Provincial de Sevilla juzgará en esta semana a tres acusados de dar una paliza a tres jóvenes que se encontraban tranquilamente viendo la Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá de Guadaíra.
El suceso se produjo en la tarde del 6 de enero de 2005, cuando instantes antes de la agresión, una joven, su hermano y su novio observaban las carrozas, uno de los agresores, J.M.L, comenzó a provocar a la chica, quitándole una camiseta que había sido lanzada desde una carroza, y tras ello, la empujó y la tiró al suelo.

Es por ello que el Ministerio Fiscal solicita en su escrito de acusación a cuatro años de prisión para cada uno de los inculpados, inculpados por un delito de lesiones, así como distintas multas de 180 y 360 euros por dos faltas de lesiones. Además, también reclama una indemnización para las tres personas agredidas.

www.sevillaactualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad