La policía local de Alcalá de Guadaíra incauta 22 kilos de marihuana
El pasado fin de semana, agentes de la Policía Local de Alcalá de Guadaíra procedieron a la incautación de treinta macetas de marihuana, en el antiguo ambulatorio de la seguridad social. Las macetas una vez deshojadas resultaron tener un peso de 22 kilogramos de esta droga.

Sevilla Actualidad. Los agentes de la Policía Local de Alcalá de Guadaíra incautaron el pasado fin de semana treinta macetas de marihuana, que una vez deshojadas arrojaron un peso de 22 kilogramos. El operativo policial se realizó en la zona del antiguo ambulatorio de la Seguridad Social, dónde los agentes localizaron en un domicilio la plantación.

Como consecuencia de la intervención policial se procedió a la detención y puesta a disposición judicial del propietario de la vivienda, quién fue detenido por un presunto delito contra la Salud Pública. Esta incautación resulta ser unas de las más grandes llevadas hasta el momento en el municipio.

Después de varias intervenciones, la apropiación se enmarca dentro de los últimos operativos producidos  por la Policía contra el cultivo de la marihuana, que en los últimos meses se han llevado a cabo.

www.SevillaActualidad.com