El acto del 12 de octubre organizado por el Ayuntamiento de Alcalá fue más accidentado de lo previsto, puesto que en el momento de desplegar la bandera de España a los sones de la Marcha Real el sistema de poleas impidió dicho despliege.

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra organizó este año por primera vez el izado de la bandera nacional con motivo de la celebración del 12 de octubre. Dicho evento contó con representación de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado, parte de la Corporación municipal y decenas de asistentes.

La anécdota viene cuando, tras sonar el himno de Europa y Andalucía, la bandera de España comenzó a escalar el mástil bajo los sones de la Marcha Real, pero el sistema de cuerdas y poleas impidió su despliegue, los dos agentes que izaban la bandera intentaron solventar la situación sin éxito. Finalmente, el mástil tuvo que ser desmontado para solventar la situación. El periódico local La Voz de Alcalá recoge este tenso momento a través de un vídeo que ya es viral en internet.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....