Rosario Ordóñez junto a uno de los bancos rotos

La concejal popular, Rosario Ordóñez, reclama a la Gerencia de Servicios Urbanos la instalación de un parque infantil en el recinto de la avenida Tren de los Panaderos, al lado de los pisos de San Francisco. Además, la edil popular ha pedido que se arreglen una decena de bancos del parque de la zona que se encuentran en lamentables condiciones.

09/11/2008. Rosario Ordóñez, concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, ha pedido a la Gerencia de Servicios Urbanos que se instale un parque infantil tras la torre de pisos de San Francisco, en el recinto situado junto a la avenida Tren de los Panaderos.

Según ha indicado la concejal, “existe una gran demanda de niños que viven por esta zona del centro de Alcalá y que no disponen de ningún elemento para poder jugar durante las tardes y los fines de semana”. Además, la edil popular ha recordado que “esta petición se llevó como ruego en el Pleno del pasado mes de octubre tras la reclamación de muchas madres que se han acercado hasta el Partido Popular de Alcalá de Guadaíra para reclamarlo”.

Aprovechando la ocasión, Rosario Ordóñez ha reclamado a la propia Gerencia de Servicios Urbanos el arreglo de varios bancos del parque de San Francisco que se encuentran destrozados desde hace varios meses “sin que la delegación que conduce el Sr. Burgos haga nada por remediarlo”. La concejal del PP ha criticado que “el gamberrismo de unos pocos lo tengamos que sufrir todos los alcalareños que diariamente o de manera espontánea disfrutamos de este maravilloso parque que el PSOE está descuidando”.

Por todo ello, desde el Partido Popular se confía en “evitar tener que llevar esta propuesta al próximo Pleno de noviembre, ya que entendemos que con el ruego emitido en la anterior sesión plenaria debería ser suficiente”.

www.sevillaactualidad.com