El PP ha pedido explicaciones al delegado de Seguridad por no hablar sobre el tema del robo/PPAlcala.

La portavoz del PP de Alcalá de Guadaíra, Mª Carmen R. Hornillo, ha lamentado la falta de explicaciones del delegado de Seguridad y Policía Local, Manuel García Torres, por el robo ocurrido en el Ayuntamiento alcalareño en el mes de agosto.

 

Sevilla Actualidad. El Partido Popular de Alcalá de Guadaíra a través de su portavoz, Mª Carmen R. Hornillo, ha lamentado la falta de explicaciones del delegado de Seguridad y Policía Local, Manuel García Torres, por el robo ocurrido en el Ayuntamiento en agosto y por el suceso con un Policía Local. Y es que el delegado no acudió el pasado lunes  a la comparecencia hecha por el PP en la Comisión de Control.

“El señor García Torres lleva tres años sin cumplir sus funciones, tal y como queda demostrado con casos como la sentencia del TSJA contra él por vulnerar los derechos sindicales o el grave caso del pasado año, cuando conducía junto al alcalde, Gutiérrez Limones, duplicando la tasa de alcoholemia permitida mientras dirigía el dispositivo de seguridad para la feria de Alcalá y las elecciones europeas”, ha indicado la portavoz del PP.

Desde el Partido Popular han afirmado que “no entendemos como aún sigue en su cargo después de hechos como estos y qué tiene que hacer para que Gutiérrez Limones lo destituya”. Además, Mª Carmen R. Hornillo no entiende “qué tiene que ocultar García Torres para no dar explicaciones, no solo al PP, sino también a todos los alcalareños sobre un robo en el Ayuntamiento de nuestra ciudad”.

Por estos temas Mª Carmen R. Hornillo ha reclamado al alcalde que “valore la posibilidad de destituir de una vez por todas a Manuel García Torres, ya lleva más de tres años demostrando que no puede ser el responsable de Seguridad, Tráfico y Policía Local de nuestra ciudad”.

www.SevillaActualidad.com