Lola Aquino, candidata andalucista en Alcalá, junto al secretario provincial José Antonio Sánchez y varios candidatos andalucistas en la provincia

La candidata andalucista a la Alcaldía de Alcalá de Guadaíra presentó junto al resto de candidatos presentados de la provincia, la campaña ‘Cada parado es un problema de todos’ a través de la cual los Andalucistas se suman a la Huelga General del próximo día 29 de septiembre.

SA. La candidata andalucista a la Alcaldía de Alcalá de Guadaíra, Lola Aquino, ha presentado junto al resto de candidatos andalucistas en Sevilla, la campaña ‘Cada parado es un problema de todos’ con la que el Partido Andalucista se suma a la convocatoria de Huelga General del próximo 29 de septiembre.

En el acto, en el que el secretario provincial del Partido Andalucista en Sevilla, José Antonio Sánchez, se reunió con los candidatos en los municipios de la provincia, se presentó el cartel que se repartirá por los pueblos de la provincia, a través del cual el Partido Andalucista se suma a la Huelga General. Además se acordó un calendario de movilizaciones en las que el PA participará de forma activa.

Lola Aquino ha declarado también que el PA de Alcalá viene trabajando desde hace meses una amplia ronda de contactos con diversas entidades y en la que también se incluirán los sindicatos convocantes de la Huelga General, de cara a mantener un encuentro con sus representantes en Alcalá en los próximos días.

Los andalucistas también han elaborado un manifiesto en el que se explican las razones para apoyar la huelga General del 29 de septiembre. Dicho manifiesto se repartirá también por la provincia.

Así según Lola Aquino, “los ciudadanos podrán comprender en qué medida les afecta en su vida cotidiana la nueva reforma laboral aprobada por Zapatero, así como la ya anunciada reforma del sistema público de pensiones, que realizará el PSOE antes de final de año”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...