Lola Aquino es la primera mujer representante del PA para la alcaldía/PA.

Lola Aquino, portavoz del PA en Alcalá de Guadaíra, ha sido elegida como candidata a la Alcaldía por unanimidad de su partido. Es licenciada en Derecho y  en Trabajo Social, tiene 39 años y es madre de una niña. Una de sus características principales es la capacidad de diálogo de la que goza.

 

Sevilla Actualidad. El pasado martes fue elegida por unanimidad del Partido Andalucista Lola Aquino como candidata a la Alcaldía de Alcalá de Guadaíra. Tiene 39 años, es  licenciada en Derecho y  en Trabajo Social,  y madre de una niña. Una de sus características principales es la capacidad de diálogo de la que goza. Una de sus características más principales es la capacidad de diálogo que tiene, sus esfuerzos por lograr una ciudad más avanzada y la empatía que tiene con los alcalareños.

Esta ha sido la primera vez que el PA ha elegido a una mujer para representar al partido en la Alcaldía. Con esta acción se muestra la intención que tienen los andalucistas de potenciar la participación femenina en la política y que una mujer preparada, sincera y comprometida con sus ciudadanos puede llegar a tener una responsabilidad como esta.

“A los alcalareños, la ilusión de que la política debe seguir siendo una herramienta útil para los ciudadanos. A  los votantes, la ilusión de que existen alternativas para el cambio y a los andalucistas, la ilusión de que somos ese cambio que la ciudad necesita imperiosamente”, ha manifestado Lola Aquino.

Lola Aquino cuenta con el respaldo de los fundadores del partido y líderes históricos del andalucismo en Alcalá, que además están colaborando activamente en la candidatura, sumando esfuerzos para que los alcalareños comprueben la alternativa real que el Partido Andalucista supone en Alcalá.

www.SevillaActualidad.com