Unos ‘cacos’ se han colado en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra durante el puente. No se han producido daños materiales. La Policía se encuentra investigando y está a la espera de una denuncia formal por parte del Consistorio.

C. Rivas. El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha tenido una visita inesperada durante el fin de semana, y es que unos cacos se han colado en la Casa Consistorial, según ha podido saber Sevilla Actualidad.

A primera hora de esta mañana la Policía Científica ha estado trabajando en el Consistorio, para analizar la intrusión que se ha producido durante estos días de fiestas en los que el Ayuntamiento a estado cerrado. Aunque esta es la segunda inspección que la Policía Nacional realiza en las dependencias municipales, que albergan la Casa Consistorial, ya que la primera se realizó durante el día de ayer, tras detectar la intrusión.

Según fuentes municipales la zona de Alcaldía, así como el acceso al Ayuntamiento -donde se encuentra el registro y la oficina de atención al ciudadano-, habrían sido los espacios en los que los intrusos se habrían introducido.

Por el momento, y según informa la Policía Nacional, se está a la espera de  que sea el propio Ayuntamiento quién formule la preceptiva denuncia para constinuar con las investigaciones. No se han registrado grandes daños materiales y no se ha apreciado el robo de ningún efecto de valor.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...