Los populares han confirmado personalmente la reducción de las plazas de aparcamiento/PP.

La portavoz del PP en Alcalá de Guadaíra, Mª Carmen Rodríguez Hornillos, ha denunciado la reducción que se ha realizado de casi la mitad de los aparcamientos en las obras de reurbanización de la calle Bailén. La denuncia se produce tras la realizada por comerciantes, vecinos y la del Partido Andalucista.

 

Sevilla Actualidad. Mª Carmen Rodríguez Hornillos, portavoz del PP en Alcalá, ha denunciado la reducción casi a la mitad de los aparcamientos situados en la calle Bailén, que se encuentra en obras de reurbanización. La portavoz ha comentado que la zona cuenta con varios comercios y un colegio.

Los populares se han manifestado en contra de esta reducción afirmado que “una vez más, el equipo de gobierno socialista perjudica a los vecinos y comerciantes del centro eliminando gran parte de los aparcamientos que existían en la calle Bailén para sustituirlo por arriates de gran longitud. No entendemos la fijación del gobierno de Gutiérrez Limones por acabar con el estacionamiento de vehículos sin ofrecer otra alternativa”.

Para la portavoz del PP es muy destacable el hecho de que se encuentre en la zona un colegio y se ha referido indicando que “en una de las calles perpendiculares a Bailén, Blanca de los Ríos, se encuentra el colegio público Manuel Alonso, que durante la época escolar obligará a muchos padres a aparcar en doble fila o, incluso, encima de la acera, por lo que el problema de la falta de aparcamientos se agravará tanto a primera hora de la mañana como al mediodía”.    

El PA «celebra la gran labor de investigación del PP»

A finales del pasado mes de julio, los andalucistas denunciaron dicha situación y ahora se alegran irónicamente por la unión de los populares a su lucha. Es por ello que Francisco Rubio se alegra de que el PP se sume a la denuncia andalucista“siguiendo nuestra senda de utilidad a la ciudadanía”. No obstante ha afirmado que «felicita al PP por su gran labor de investigación».

“Se está perdiendo la oportunidad de configurar en algunos sitios de la calle aparcamientos en batería, con mayores rendimientos  que la disposición en cordón, en una zona donde faltan aparcamientos”, ha afirmado Rubio, además de asegurar que “Limones continúa así creando un magnífico decorado de cine, perfectamente agradable a la vista, pero absolutamente incómodo y poco práctico para la vida diaria de los alcalareños”.

www.SevillaActualidad.com