El concierto se realizará en la Sala Underground y contará con la actuación de artistas locales y de otros pueblos/PCAAlcala.

Tras la muerte de 700 ciudadanos de cuarenta países diferentes y el asalto del ejército israelí contra la flotilla ‘Libertad para Gaza’, la agrupación local del PCA ‘José Gómez Abad y Gayoso’ de Alcalá de Guadaíra y el Colectivo ‘José Martí’ de las Juventudes Comunistas de Andalucía han organizado para mañana a las 21:00 horas, un concierto de hip hop por el pueblo palestino.

Sevilla Actualidad. En la madrugada del pasado día 31 de mayo murieron más de 700 ciudadanos y otros quedaron heridas, tras el brutal asalto del ejército israelí contra la flotilla ‘Libertad para Gaza’ y en honor a esas víctimas mortales y los heridos, la agrupación local del PCA ‘José Gómez Abad y Gayoso’ de Alcalá de Guadaíra y el Colectivo ‘José Martí’ de las Juventudes Comunistas de Andalucía han organizado para mañana a las 21:00 horas, un concierto de hip hop por el pueblo palestino.

En el concierto intervendrán varios grupos musicales locales,  de otras localidades y otros en solitario, como Mensaje Extremo, Monki, Duda, Guti, Fono, Marusel, y Rito de Mairena del Aljarafe, también actuarán María José Lera, activista alcalareña con una larga trayectoria por la lucha por Palestina y Alberto J. Miranda, Secretario Político local del PCA.

Antes de las actuaciones se proyectará la película Vals con Bashir del director Ari Folman, globo de oro en 2008. El evento se llevará a cabo en la sala Underground de Alcalá, que se encuentra en el Polígono Cabeza Hermosa, donde se sitúa el Centro Comercial de Los Alcores.

Este evento se realiza en solidaridad con las víctimas del asalto israelí a la Flotilla de la libertad, contra la impunidad israelí, por la imposición de sanciones, por la suspensión del Acuerdo de Asociación e intercambios militares UE -Israel, por el fin de la Ocupación de Palestina, por el levantemos del bloqueo a Gaza en solidaridad con el pueblo palestino.

www.SevillaActualidad.com