La zona norte es conflictiva por ser la entrada a la ciudad por la A-92/PA.

El Partido Andalucista ha elaborado un documento en el que se recogen algunos de los problemas más destacados sobre el tráfico y está centrado, casi en su totalidad, en la zona norte de Alcalá de Guadaíra. Francisco Rubio ha entregado dicho documento al equipo socialista para que actúen sobre el problema.

 

Sevilla Actualidad. El PA de Alcalá de Guadaíra ha elaborado un documento en el que se aglutinan todos los problemas relacionados con el tráfico, que afecta, en gran mayoría, a la zona norte de la ciudad. Por esta razón, el portavoz del grupo andalucista, Francisco Rubio, ha entregado dicho documento al equipo socialista para que actúen sobre el problema, “subsanando las deficiencias, que en lo referente al tráfico son demasiadas en la zona norte de Alcalá”, ha manifestado.

Además de todo esto, el PA ve como agravante la construcción de las vías del tranvía y por ello, han manifestado que el alcalde de la ciudad debería estar más atento a los problemas de tráfico y con ello, una mejor señalización de la zona y observando que se cumplen las señales. La zona norte es también una zona conflictiva al ser la entrada a la ciudad por la A-92.

Tras estos problemas, Francisco Rubio ha pedido un esfuerzo para terminar con los trabajos del tranvía en el cruce de la zona norte “ahora es el único punto de acceso a esta zona desde la A-92, el tráfico es mucho mayor que hace unos meses y la confluencia de obras limita en exceso el paso por este punto”, ha manifestado el portavoz del PA, además de solicitarle al alcalde una mayor atención a los ciudadanos que sufren las obras.

“Limones debería estar más atento al tráfico y ser más sensible con los ciudadanos, que sufren continuamente las obras que se suceden una tras otra y aunque son necesarias, pueden compensarse disminuyendo las molestias que a diario sufren estos vecinos, asfaltando tramos ya acabados, o regulando mejor el tráfico”, ha declarado Rubio.

www.SevillaActualidad.com