En la misma operación fue detenido el cocinero del restaurante al que le constaban hasta seis identidades diferentes
Sevilla Actualidad. Agentes de la Policía Nacional de Alcalá de Guadaíra realizaron un control en un restaurante chino de la localidad a fin de detectar la posible presencia de inmigrantes en situación irregular trabajando en él.

Las investigaciones se iniciaron en el mes de mayo y finalizaron este mes con la detención de la propietaria del restaurante por un delito contra el derecho de los trabajadores.

En la misma operación se detuvo al cocinero del restaurante quien tenía un decreto de expulsión en vigor y con dos reclamaciones judiciales en vigor y el cual, cuando se iba a proceder a su identificación intentó ocultarse. Trasladado a dependencias policiales se realizaron gestiones para su total filiación, arrojando las bases de datos policiales hasta un total de seis identidades diferentes.

Los detenidos responden a las iniciales: MY por un delito contra los derechos de los trabajadores y XH por dos reclamaciones judiciales y decreto de expulsión en vigor.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...