Francisco Rubio y Lola Aquino estuvieron con los afectados por los apagones eléctricos/PA.

El Partido Andalucista ha vuelto a denunciar por segundo año la situación en la que se encuentran los vecinos de la zona norte de la ciudad. Al igual que el año pasado, los vecinos  volvieron  a sufrir el pasado lunes apagones eléctricos de más de tres horas. Estos apagones provocan daños y pérdidas en los domicilios.

 

Sevilla Actualidad. El PA de Alcalá de Guadaíra ha vuelto a denunciar la situación en la que se encuentran los vecinos de la zona norte de la ciudad, pues el lunes volvieron  a sufrir los mismos apagones eléctricos de más de tres horas que les provocan pérdidas y daños en el ámbito doméstico.

El verano pasado el grupo político también volvió a denunciar dicha situación y solicitó al Ayuntamiento las posibles causas que provoquen estos cortes y los consiguientes daños. Además, el PA pidió medidas pertinentes por parte de las compañías eléctricas “para evitar lo sucedido nuevamente Esto lo dijimos hace un año, y vuelve a pasar una vez más”, ha comentado Lola Aquino, Secretaria Local del PA.

Lola Aquino ha argumentado que “es una muestra de la falta de interés de Limones por los ciudadanos alcalareños”. También ha pedido al alcalde de la ciudad que “presione a la compañía suministradora, propietaria y responsable de la instalación eléctrica, para que acometa la inmediata ejecución de los trabajos necesarios para evitar en lo posible más averías de estas características”.

“Es inconcebible que después de un año de denuncias, el PSOE siga sin solucionar los problemas eléctricos de los vecinos de la zona norte de Alcalá, que tienen que seguir sufriendo cortes eléctricos intermitentes por la incompetencia del gobierno de Limones”, ha comentado la secretaria del PA.

www.SevillaActualidad.com