El Partido Andalucista no está de acuerdo con las informaciones del Ayuntamiento sobre la austeridad en la ciudad para combatir la crisis y advierte a los ciudadanos de los gastos que ha hecho el Ayuntamiento en la Feria de Alcalá de este año.

Sevilla Actualidad. El Partido Andalucista de Alcalá de Guadaíra no está de acuerdo con las informaciones vertidas por el Ayuntamiento de la ciudad sobre austeridad y presenta como ejemplo los gastos en la decoración e iluminación de la Feria de 2010. La secretaria del partido, Lola Aquino, ha lamentado que en tiempos de crisis y con la bajada de sueldo de los funcionarios, el alcalde mantenga los dos días de fuegos artificiales.

La secretaria ha puesto como ejemplo la actitud del alcalde de Dos Hermanas, el cual ha decidido este año eliminar los fuegos e instalar iluminación de muy bajo consumo, tipo LEDs, para reducir el gasto. “Si Limones quisiera ahorrar habría suprimido la copa de vino y los venenciadores que cada año contrata, para darse un mayor baño de gloria”, ha declarado Lola Aquino.

También han criticado los andalucistas el gasto en las dos grandes vallas iluminadas que se encuentran frente a la portada, que muestran recreaciones virtuales sobre el futuro de la Harinera del Guadaíra. Las obras de estas vallas llevan varios meses, aunque han sido instaladas a 4 ó 5 días de feria y en la zona trasera del edificio, “para que desde la feria se puedan apreciar a la perfección”, ha dejado claro Lola Aquino.

“Cabe recordar que si Limones hubiese querido ahorrar, habría prescindido de todos estos gastos superfluos, pero los ha mantenido” ha señalado la secretaria del PA, quien ha terminado diciendo que «no nos intenten vender imagen de austeridad porque Limones no conoce el significado de esa palabra”.

www.SevillaActualidad.com