Una de las quejas de JJAA es la prometido remodelación del Francisco Bono que no se ha producido/SA.

Juventudes Andalucistas ha denunciado la forma en que el gobierno socialista está gestionando el deporte de Alcalá de Guadaíra y pone como ejemplos casos como el de Rabesa, el barrio al que han dejado sin sala deportiva. También hablan de “dejadez” en el mantenimiento de otras instalaciones deportivas.

Sevilla Actualidad. Juventudes Andalucistas han denunciado las numerosas “chapuzas, retrasos y dejadez” del gobierno socialista de Alcalá de Guadaíra con respecto al deporte de la ciudad y es que estos no están de acuerdo con la forma de gestionar el deporte que tiene el Ayuntamiento. Han hablado de casos como el de la instalación deportiva Plácido Fernández  Viagas que, tras la inundación, se tuvo que pagar la instalación de un nuevo suelo.

Otro de los casos de “chapuza” socialista para los miembros de JJAA es la construcción de la nueva  piscina  cubierta con un metro y medio de profundidad, que, según JJAA, no cuenta con las medidas necesarias para realizar otros deportes acuáticos. A lo que Antonio Gutiérrez Limones, el alcalde de la ciudad, ha manifestado que ya existe  la piscina de Los Alcores, que sí está acondicionada para practicar deportes como el waterpolo.

JJAA también han tachado de “chapuza”  la anunciada construcción de la sala deportiva en el barrio de Rabesa durante más de cinco años que no se ha llegado a producir, pues se está haciendo otra más grande en el Distrito Sur y por ello Rabesa, San Agustín y la zona este de Alcalá se ha quedado sin sala deportiva. Un incumplimiento del programa electoral es la prometida remodelación del campo de fútbol Francisco Bono para dotarlo de pistas de atletismo que todavía no se ha efectuado.

Por todo ello, el PA y JJAA están trabajando para la construcción de pistas de skate  y del rocódromo. Estas propuestas están aprobadas y solo faltan los  trámites para que se hagan, algo que depende del PSOE. Los miembros de JJAA denuncian “la falta de capacidad y de compromiso de Antonio Gutiérrez Limones para gestionar y dignificar el deporte en Alcalá de Guadaíra”.

www.SevillaActualidad.com