Entre los desperfectos que denuncian PP y PA está la falta de pintura en las barandillas/PA.

El Partido Andalucista de Alcalá de Guadaíra  ya denunció el mal  de estado  de conservación en el que se encuentra el Puente del Dragón y ahora el Partido Popular se suma a esas denuncias por la misma situación.

 

Sevilla Actualidad. Tras dos meses después de la denuncia del PA por el mal estado de conservación del premiado Puente del Dragón de Alcalá de Guadaíra ahora se suma el Partido Popular por la misma causa. Los andalucistas se alegran de que el PP se una a la lucha por el buen estado del puente y todo «gracias al trabajo realizado» por estos meses antes.

Y es que en marzo de este año el PA denunció el mal estado en el que se encontraban azulejos, acerados y barandillas del puente y todo ello tras tres años desde su inauguración. Los andalucistas han visto obtenido resultados, tras su esfuerzo en las denuncias hacia la administración para la conservación del puente, en la misma denuncia efectuada por el PP.

Los andalucistas aseguran que ni siquiera con los premios de arquitectura recibidos por el Gobierno socialista han servido para que este se encargue de arreglar los desperfectos anunciados por estos hace dos meses. Desperfectos como rotura de azulejos, la falta de pintado de barandillas y pasamanos o el  abandono del acerado del puente con grietas y desconchones.

Por esta razón, el PA exige a la Administración que se encargue del cuidado de los proyectos de la ciudad para conservarlos en buenas condiciones y como muestra de eficacia económica “ya que los costes en mantenimiento son mucho menores que los de reparación”.

www.SevillaActualidad.com