La Asociación de Vecinos Centro de Alcalá, mediante su presidente, Agustín Gandul, ha denunciado la actitud que ha tomado el gobierno socialista con respecto al Plan Centro, pues los vecinos se sienten ignorados en la elaboración de éste y en su puesta en marcha.

 

Sevilla Actualidad. La Asociación de Vecinos Centro de Alcalá, manifestándose a través de su presidente, Agustín Gandul, ha denunciado la actitud que está tomando el equipo de gobierno alcalareño con lo que respecta al Plan Centro y es que tanto el presidente como los vecinos a los que representan se sienten ignorados en la elaboración y puesta en marcha de dicho plan.

“El pasado 26 de abril mantuvimos una reunión con la delegada del Plan Centro, Laura Ballesteros, y de Comercio, Salvador Escudero, además de estar presentes varios técnicos municipales. A la finalización de la misma, nos prometieron que nos facilitarían la documentación y el proyecto del Plan Centro en soporte informático”, ha aclarado Agustín Gandul.

Según ha manifestado el presidente de la Asociación  de Vecinos “esto vuelve a evidenciar la actitud del alcalde, Antonio Gutiérrez Limones, y de su equipo de gobierno con los alcalareños que vivimos en esta zona de la ciudad, que lleva muchos años marginada y maltratada por los socialistas”.

El presidente también ha informado sobre el escrito que la asociación ha presentado al alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones, con la intención de que se amplié el plazo para presentar alegaciones a la revisión del PGOU hasta el 15 de junio. Los vecinos del centro comprenden que “ya que varios miembros de nuestra asociación han mostrado su interés por conocer mejor el Plan, pensamos que sería oportuno alargar el tiempo previsto ya que con el que disponen para estudiarlo no es el suficiente”.

www.SevillaActualidad.com