El delincuente, que contaba con 13 detenciones anteriores, fue detenido en el momento en el que vendía una carátula de un radiocasete previamente sustraído. En el momento de la detención los agentes policiales le sustrajeron un ciclomotor, 330 gramos de hachís y tres armas blancas entre otros efectos.

Sevilla Actualidad. Agentes de la Policía Nacional de Alcalá de Guadaíra han detenido a J.A.P.G., de 28 años de edad,  por un presunto delito contra la salud pública y otro de hurto de uso de vehículo a motor.

Tras llevar a cabo un dispositivo de vigilancia e investigación se confirmó que el individuo, que contaba con 13 detenciones anteriores, se dedicaba al tráfico de drogas, procediendo entonces la Policía a detenerlo cuando se encontraba vendiendo una carátula perteneciente a un radiocasete previamente sustraído.

En el momento del arresto se le incautaron un ciclomotor, 330 gramos de hachís, 169 euros, una carátula de radiocasete, tres armas blancas, un destornillador y otros efectos. El detenido, tras prestar declaración en dependencias policiales fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

www.sevillaactualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad