Los hechos se iniciaron en el interior de una discoteca de Alcalá de Guadaira al mirar uno de los heridos a una chica que acompañaba a uno de los agresores. Ambos han ingresado en prisión.

Sevilla Actualidad. Agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Local de Alcalá de Guadaíra detuvieron a dos hombres, vecinos de la localidad, uno de ellos de veintinueve años de edad, sin antecedentes policiales y otro deveintiséis y con una detención anterior como autores de un delito de homicidio en grado de tentativa y lesiones.

Los hechos sucedieron el día 25 cuando los dos heridos se encontraban en el interior de una discoteca de la localidad, al parecer uno de ellos miró a una chica que acompañaba a uno de los detenidos, por lo que éstos comenzaron a increparle y a amenazarle con “pincharlo” a pesar de que llegaron a pedir disculpa.

Cuando los dos agredidos abandonaron el local, uno de ellos se encontraba en el exterior de la discoteca al parecer esperándoles, dirigiéndose hacia el que supuestamente había mirado a la chica y le pincha con una navaja en la pierna y en la espalda. Acto seguido, pinchó al segundo lesionado en el costado izquierdo, recibiendo éste otro navajazo en la ingle por parte del otro detenido.

Tras esta agresión, les tiraron a ambos al suelo dónde siguieron agrediéndoles con puñetazos y patadas, llegando uno de los lesionados a perder seis piezas dentales. Los agresores abandonaron el lugar y tras la llegada de efectivos de Policía Nacional, ambos lesionados fueron trasladados al hospital de Valme.

Los agentes del Grupo de Investigación iniciaron las investigaciones pertinentes que dieron con la detención de los dos autores, los cuales fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente tras la tramitación de las diligencias policiales pertinentes, quien decretó el ingreso en prisión de ambos.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...