Uno de los problemas que sufre el colegio de mayores es la humedad en sus paredes/PA.

Los andalucistas de Alcalá de Guadaíra están preocupados por la situación en la que se encuentra el colectivo del colegio de mayores El Perejil y por ello piden una solución al problema. Y es que los alumnos del colegio se encuentran dispersos en varios centros de la localidad.

Sevilla Actualidad. Las personas que reciben clases en el colegio fueron trasladadas al colegio Manuel Alonso, pero la capacidad de éste no era suficiente para albergar al resto de alumnos. Por esta razón, se vio en la obligación de trasladar al resto de alumnos a otros centros de Alcalá produciéndose una situación de incomodidad.

Tras cuatro años en esta situación los andalucistas han pedido al equipo de gobierno que le de a esta situación una solución adecuada y sobretodo, definitiva. El Perejil lleva sufriendo desde hace varios años problemas en sus instalaciones como humedades, falta de materiales educativos o falta de personal administrativo y de servicios.

Lola Aquino, secretario local del PA, denuncia también “las penosas circunstancias tanto de edificio que alberga en la actualidad a gran parte de la comunidad educativa, así como del equipamiento y el claustro de profesores, que está desperdigado entre varios centros de la ciudad”.

El Partido Andalucista de Alcalá de Guadaíra ha pedido al Ayuntamiento de la localidad que de soluciones al problema del colegio de mayores de El Perejil. Desde 2004 los alumnos del centro se encuentran en una situación de provisionalidad, pues muchos de sus alumnos se encuentran dispersos en varios centros de la ciudad.

www.SevillaActualidad.com