Una nueva calle unirá el Zacatín con Cabeza Hermosa/SA

Un nuevo vial de casi un kilómetro conectará el Vial del Zacatín con la Avenida Principe de Asturias, en el bulevar del Parque Industrial de Cabeza Hermosa.

 

Sevilla Actualidad. Se trata de una nueva carretera de un carril por sentido que discurre paralela al tramo del tranvía alcalareño con la línea 1 del metro y que supone una nueva conexión de la ciudad con el parque industrial y una alternativa a la carretera ya existente SE-410.

Hasta el momento los alcalareños que querían desplazarse a la zona de ocio y comercial de Cabeza Hermosa debían bordear la ciudad por y circular por la vía de servicio de la autovía A-92. Una vez que esté completado, con este nuevo vial el recorrido será más cómodo y rápido.

Esta nueva infraestructura se encuentra presupuestada dentro de las obras del tranvía alcalareño que conecta el municipio con la Línea 1 del metro de Sevilla.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...