La Asociación de Vecinos del Centro de Alcalá de Guadaíra y mediante su presidente, Agustín Gandul, ha criticado la actitud que está tomando el equipo de gobierno socialista con los vecinos de esta zona de Alcalá en relación con el desarrollo y ejecución del Plan Centro.

 

Sevilla Actualidad. La Asociación de Vecinos Centro de Alcalá a través de su presidente, Agustín Gandul, ha criticado la actitud que está tomando el gobierno socialista con respecto al desarrollo y la ejecución del Plan Centro y sobretodo, con lo que atañe a los vecinos de esta zona de Alcalá. Hay que recordar que la obra pretende la peatonalización del centro, además de la restauración y apertura del Molino de La Mina.

“Desde hace varios años, se está anunciando, desde el equipo de gobierno municipal, la remodelación que van a sufrir las principales calles del centro, pero los afectados desconocemos exactamente qué es lo que se va a hacer. A diferencia de lo que están vendiendo los responsables políticos del Ayuntamiento, nadie ha mantenido reunión alguna con nosotros”, ha manifestado el presidente de la Asociación.

Este también ha dejado claro que hace meses la Asociación intentó ponerse en contacto con la delegada y responsable del Plan Centro, Laura Ballesteros, y no recibieron respuesta por parte de esta. Reprochan al Ayuntamiento que no haya informado sobre el tema, y que haya sido a través de los medios de comunicación el momento en el que la Asociación y todos los vecinos conocieran las reuniones informativas que se iba a realizar.

Los vecinos y el presidente de la Asociación de Vecinos Centro de Alcalá  exigen al equipo de gobierno socialista y a su alcalde, Antonio Gutiérrez Limones, que “echen más cuenta a este amplio sector de la ciudadanía alcalareña, ya que actualmente nos encontramos abandonados por quienes dirigen nuestra ciudad”.  

Reuniones con comerciantes y empresarios

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha comenzado con las reuniones informativas para despejar todas las dudas posibles acerca del Plan Centro a los alcalareños que deseen esta información. Se han celebrado otras sesiones informativas destinadas a empresarios, en la sede de Servicios Sociales a comerciantes de la zona y con la Asociación Centro Comercial Abierto, mientras que la próxima semana las reuniones serán para los vecinos.

www.SevillaActualidad.com