La cascada que se está construyendo en Rabesa cuenta con una inversión de 600.000 euros/PA.

Además se gastarán más de 200.000 euros en 168 palmeras, mientras según el PA, el paro roza el 20% en Alcalá.

 

Sevilla Actualidad. En los tiempos de crisis en los que se encuentre sumergido el país el PA ha denunciado el gasto de 600.000 euros que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra en construir una cascada en la avenida 28 de Febrero en Rabesa. Lo que los andalucistas consideran “un desmesurado gasto económico en tiempos de crisis”.

En la época de crisis que también sufre la ciudad y en la que se ha aumentado el paro en un 20%, manifiesta el portavoz de los andalucistas en el Ayuntamiento de Alcalá, Francisco Rubio, que “es un insulto a los parados de Alcalá que nos gastemos 100 millones de pesetas en una fuente”.

También el PA ha criticado el presupuesto de la reurbanización de la travesía de la A-392 con una inversión del gobierno socialista de 227.304 euros en 168 palmeras, además de la inversión en césped. También han añadido los andalucistas el gasto de mantenimiento para esta zona que asciendo las cifras de gastos, ya que la bomba de impulsión cuesta 2.500 euros.

Para Francisco Rubio “esta megalomanía de Limones, ya criticada por los Andalucistas con la construcción del Auditorio y la Biblioteca, llega a su punto máximo con esta construcción, que no responde en absoluto con las necesidades reales de hoy en día de la ciudad, donde el paro y la falta de recursos es la mayor preocupación de los alcalareños y no si hay o no hay una fuente más en la ciudad”.

www.SevillaActualidad.com