Bertín Osborne ha perdido a su perro Thor, su pastor alemán de cuatro años, en el triángulo que forma Alcalá, El Viso y Carmona. El cantante y presentador que reside en Alcalá de Guadaíra ha subido a su cuenta de Instagram un vídeo explicando la situación en detalle. Bertín pide que todo aquel que sepa algo del paradero de su perro se lo haga saber a través de un mensaje de Instagram.

El cantante es consciente de que un perro de esa raza puede llegar a intimidar, pero asegura de que a pesar de su tamaño, el animal es muy dócil y no hace nada, por lo que implora que si alguien lo ve, que lo agarre y contacte con él de inmediato.

Comenta también cómo la gente se está implicando en la búsqueda de Thor. «Recibo cientos de mensajes con fotos de perros que andan por ahí sueltos. Yo no sabía que había tantos, la verdad. Una o dos fotos que me han enviado, sí se que eran de mi perro, está por ahí». Bertín Osborne termina el vídeo haciendo saber que aquél que encuentre a su perro perdido, recibirá una «importante» recompensa.