La empresa municipal de limpieza de Alcalá de Guadaíra, «Aíra Gestión Ambiental» ha ofertado puestos de trabajo como auxiliar administrativo y administrativo. Las vacantes, según ha detallado la empresa, requieren con carácter urgente la selección, contratación e incorporación inmediata de los candidatos. El proceso se llevará a cabo mediante oposición, de acceso libre.

Requisitos

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales de nacionalidad, edad o capacidad funcional, entre otras. Además, se deberá estar en posesión de las titulaciones que, para cada plaza, se establecen en las bases.

Para la plaza de Auxiliar Administrativo, se deberá estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado Escolar, ESO o equivalente. Por su parte, para la plaza de Administrativo, se deberá estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Bachiller Superior, Ciclo Formativo de Formación Profesional de Grado Superior, Formación Profesional de 2º Grado o equivalente.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes para los puestos de administrativos de la empresa municipal de limpieza de Alcalá deberán cumplimentarse en el modelo que figura en el Anexo I de las bases, y presentarse en la Oficina de Registro de Aíra Gestión Ambiental, o a través de su sede electrónica.

Junto a la solicitud y si copia, se presentará una fotocopia del DNI o similar y una fotocopia de la titulación. El plazo de la solicitud será de diez días hábiles contados a partir de su publicación en el BOP de Sevilla, del 31 de enero al 13 de febrero de 2023.