Coche de la Policía Nacional
Coche de la Policía Nacional / SA

Un hombre de 30 años ha sido detenido este domingo en Alcalá mientras intentaba matar a su padre. Esto sucedió a las nueve de la noche en la calle Escogedora, según ha podido saber Diario de Sevilla. Fue la propia víctima quien alertó a Emergencias de lo que estaba ocurriendo, mientras estaba encerrado en su vivienda y su hijo intentaba acceder a ella a la fuerza.

Cuando los agentes llegaron al edificio fueron recibidos con hostilidad por el agresor, quien los amenazó con una barra de mármol mientras le aseguraba que no le importaba matarlos porque le quedaban pocos meses de vida debido a una enfermedad que sufre.

Los agentes tuvieron que subir a la azotea donde se encontraba el agresor, habiendo tenido previamente que esquivar la barra de mármol que les arrojó el detenido. Una vez junto a él, agarró una barra de metal para seguir amenazando a los agentes.

Finalmente fue reducido por cuatro policías y detenido. Este hombre cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares y había salido de prisión en el mes de noviembre.