Imagen de una ambulancia del 112 / LAV
Imagen de una ambulancia del 112 / LAV

Tres personas han tenido que ser hospitalizadas por inhalación de humo en un incendio ocurrido en Alcalá. Entre ellas se encuentra un bebé. El fuego ha tenido lugar en una vivienda en la madrugada de este jueves según informa Emergencias 112 Andalucía.

El fuego tuvo lugar minutos antes de las 3:30 horas en la Plaza Juan Portillo García. El Teléfono 112 recibió varias llamadas que alertaban del incendio de un piso en Alcalá en el que había una familia atrapada. Rápidamente, desde la sala coordinadora se movilizó a los Bomberos de la Diputación, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Nacional y a la Policía Local.

Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento tuvieron que rescatar a una familia, una pareja y un menor. Los servicios sanitarios evacuaron al hospital de Valme a una mujer de 32 años, un hombre de 30 y a un bebé de un año, que resultaron afectados por inhalación de humo. Tras la labores de extinción del fuego por parte de los bomberos, se realizaron labores de ventilación del edificio, que fue desalojado.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad