Coche de la Policía Nacional
Coche de la Policía Nacional / SA

La Policía Nacional se encuentra en estos momentos investigando una posible violación ocurrida en la madrugada del pasado domingo en un hostal de Alcalá, según la información a la que ha tenido acceso Diario de Sevilla y consultada por La Voz de Alcalá.. La joven que ha denunciado la violación ha declarado que quedó en Dos Hermanas con otra mujer que había conocido a través de internet. Al rato, llegó el novio de la chica de la localidad nazarena, quien acudió al encuentro con dos amigos.

La víctima asegura que en torno a las 00:30 horas fue llevada a un hostal que pertenece al término municipal de Alcalá pero limítrofe con Dos Hermanas. Supuestamente, lo hicieron contra su voluntad y una vez en una de las habitaciones es cuando los hombres, de 23 y 28 años, cometieron la agresión, según la declaración de la joven.

La investigación se encuentra abierta y los agentes siguen el protocolo habitual en estos casos, donde, además de localizar a los supuestos agresores, se da prioridad al tratamiento psicológico de la víctima. En la próximas horas podrían ser detenidos los dos presuntos autores de esta violación en Alcalá.