El número de corredores también se ha incrementado considerablemente en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, donde esta mañana se ha celebrado la XIV Media Maratón. El recorrido ha pasado por las riberas del Guadaíra y el entorno del Puente del Dragón. El ganador de la prueba realizó el recorrido en apenas hora y 12 minutos.

Sevilla Actualidad. Más de 735 corredores han participado hoy en la XIV Media Maratón de Alcalá de Guadaíra, cuya salida y meta se ha establecido este año en el recinto ferial de San Juan. El pistoletazo de salida se ha dado a las 11:00 horas de la mañana con un recorrido especial por el que los participantes han pasado y disfrutado de las riberas del Guadaíra y del entorno del Puente del Dragón.

Tras una hora y 12 minutos llegaba a la meta con el dorsal 14 el ganador de esta prueba, José Manuel García Luna, de Sanlúcar la Mayor. Juan Manuel Florido Pellón de Tomares, entraba en segundo lugar, tan sólo cuatro segundos más tarde, y en tercer lugar lo hacía el corredor Raúl Guerrero Benítez desde Algodonales.

Tras la llegada de todos los participantes se procedió a la entrega de trofeos en el interior de la Caseta Municipal.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...