Portada » Provincia » Alcalá de Guadaíra » Alcalá entrega los premios del XXII Rallye Fotográfico
Alcalá de Guadaíra

Alcalá entrega los premios del XXII Rallye Fotográfico

En esta edición han participado más de un centenar de profesionales y aficionados. El jurado ha destacado el éxito de participación, así como la calidad de los trabajos presentados, su originalidad y la bondad de las imágenes. El Premio a la Mejor colección lo gana Elías Pérez Sánchez.

Sevilla Actualidad. Se destaca su originalidad, así como la bondad de las imágenes. Este año, además, el concurso ha estado caracterizado por una alta calidad de los trabajos presentados y por el éxito de acogida, hasta 103 participantes.

El Ayuntamiento alcalareño ha entregado los premios del XXII Rallye Fotográfico de la ciudad, un concurso organizado anualmente en colaboración con la Fundación Cajasol.

De esta forma, el jurado, compuesto por la Delegada de Cultura, Guillermina Navarro, y el técnico  de Patrimonio y Artes Plásticas, Francisco Mantecón, además del licenciado en Bellas Artes Javier Pérez Begines y los fotógrafos Joaquín Espinar y Rafael Ramos, ha destacado la dificultad para seleccionar los trabajos ganadores.

Con todo, el Premio a la Mejor Colección, dotado con 600 euros, lo ganó Elías Pérez Sánchez, mientras que el de la Mejor Fotografía Digital y la Mejor Analógica, dotadas ambas con 300 euros fueron para Emilio Parrilla Barrera y Juan Mesa Miranda respectivamente.

Igualmente se concedieron dos accésit para ambas categorías con 100 euros para cada uno. En fotografía digital fueron para Juan Miguel Guerrero Gómez y Pedro Solís Sánchez-Matamoros. En analógica recayeron en Manuel León Serrano y José Antonio Figueroa Alcarazo.

El Rallye también organizó un apartado destinado a menores de 14 años con un único premio para las dos categorías que ganó el niño marcos Figueroa Sánchez.

Debes leer también  Comienza a funcionar la planta solar de Amazon en Alcalá de Guadaíra

Los mejores trabajos pueden visitarse en el Salón Talavera de la Casa de la Cultura hasta el día 31 de enero.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Antonio Campos

Antonio Campos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para Canal Sur TV. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro de la Asociación de la Prensa de Cádiz y del Colegio de Periodistas de Andalucía.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required