Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas en una colisión múltiple entre varios vehículos que ha tenido lugar en la carretera SE-3204, a su paso por el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra.

Una vez más, las carreteras de la provincia sevillana han registrado un accidente mortal. En esta ocasión, una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas en una colisión múltiple entre varios vehículos en la SE-3204, la carretera que une Alcalá con Utrera.

Emergencias 112 Andalucía ha recibido el aviso por parte de un particular sobre las 14.20 horas de este jueves. El Teléfono Único de Emergencias ha activado, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, así como al servicio de mantenimiento de carreteras. Efectivos sanitarios han confirmado el fallecimiento de una persona en el siniestro. Las mismas fuentes han indicado, asimismo, que tres personas han resultado heridas de levedad en el accidente.