Portada » Provincia » Alcalá de Guadaíra » Una oficina ‘anticrisis’ para las PYMES alcalareñas
Alcalá de Guadaíra

Una oficina ‘anticrisis’ para las PYMES alcalareñas

La nueva oficina municipal ofrecerá ayuda a pymes afectadas por la crisis económica, mediante un asesoramiento personalizado, herramientas online a través de la web del Complejo IDEAL y con desayunos temáticos que tendrán lugar una vez al mes.

 
Sevilla Actualidad. El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha escogido el Complejo de Innovación y Desarrollo Tecnológico (IDEAL) como el lugar idóneo para ubicar la nueva oficina de información para pymes afectadas por la crisis económica.

Esta iniciativa tiene como finalidad ofrecer asesoramiento personalizado a las empresas locales con dificultades producidas por la situación económica adversa actual. Así, los empresarios podrán solicitar atención del servicio de dos formas diferentes.

La primera de éstas es la atención personalizada, mediante la cual se podrán concertar entrevistas con los responsables del centro. Durante dichos encuentros, los directivos de las empresas recibirán ayuda e información acerca de los programas de ayudas que se ofrecen.

Por otra parte, a través de la web del Complejo IDEAL (www.complejoideal.com), los interesados podrán acceder a información útil y también concertar citas con los técnicos de la oficina municipal. Además, las pymes cuentan con la posibilidad de inscribirse online en un programa de desayunos temáticos diseñados por las propias empresas alcalareñas. Éstos contarán con la presencia de expertos en materias económicas y empresariales, y se celebrarán con periodicidad mensual.

La oficina dispondrá además de otros servicios, como una biblioteca virtual con documentos relacionados con la actividad empresarial, enlaces, herramientas de gestión, un espacio para que las empresas establezcan el tema de los desayunos, y una lista de correos electrónicos de expertos que atenderán dudas de las empresas usuarias del centro.

Debes leer también  Exposición de Playmobil en Los Alcores con más de 1000 clicks

De igual forma, en la web del Complejo IDEAL se encuentra a disposición de los empresarios la convocatoria de ayudas y subvenciones para empresas viables con dificultades coyunturales en Andalucía.

Las empresas interesadas en disponer de los servicios de este nuevo centro pueden ponerse en contacto con el Complejo IDEAL a través del teléfono 95 493 66 50 o el correo electrónico información@complejoideal.com.

www.sevillaactualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required