El hombre ha sido detenido este miércoles tras confesarle a la Policía Nacional su crimen. El ataque, con arma blanca, se produjo en una vivienda en la que también estaba la madre de 88 años de ambos hermanos. 

Este miércoles, Alcalá de Guadaíra ha sido sede de un fraticidio en el que se han visto involucrados dos hombres quincuagenarios que estaban en casa de su madre. Tras una fuerte discusión, uno de ellos ha cogido un cuchillo y se lo ha clavado varias veces al otro en el pecho, causándole la muerte.

Ante la pelea, la madre de los hermanos realizó la llamada a emergencias 112 concretamente a las 9:07 de la mañana alertando del suceso. Los hechos se produjeron en la calle Gracia de Carmona (barriada de Pablo VI), donde una vez llegaron los servicios sanitarios y la Policía, el hombre ya estaba muerto tras haber recibido varias cuchilladas. El presunto fraticidia ya se encuentra detenido por la Policía Nacional.

Según informan agencias, la Policía Nacional prevé que el hombre detenido, de 57 años de edad, como presunto autor de la muerte de su propio hermano de 50 años sea puesto este jueves a disposición de la autoridad judicial.