Se celebrará el viernes 17 y sábado 18 de junio en el Centro Cívico Medina de Haro en los comercios participantes.

La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra junto a la Asociación de Comerciantes Zona de Santa Lucía y Fica han organizado para los días 17 y 18 de junio el ‘III Mercado de la Moda y Complementos’ que tendrá lugar en el Centro Cívico Medina de Haro.

Desde el Consistorio se señala que “este festival es una iniciativa que ya en años anteriores ha tenido una gran acogida en la ciudad por su carácter nocturno con una gran afluencia de público a través de actividades de dinamización, ocio y una variada oferta comercial”. El objetivo del mismo es promocionar el comercio de la ciudad y potenciar la zona de Santa Lucía a través de su asociación y con el apoyo del sector de la hostelería.

De esta forma, los comercios participantes podrán dar a conocer sus productos y promocionar así su establecimiento llegando a un gran número de personas de diferentes puntos de la ciudad. La participación abarcará el sector de la hostelería y el ocio de la zona que a su vez lanzarán diferentes ofertas de gran atractivo para el público en general.

Durante los dos días del Mercado se desarrollará un amplio abanico de actividades, desde actuaciones musicales como el espectáculo flamenco ‘Palabra Flamenca’, exhibiciones participativas de bailes, animación, talleres infantiles y castillo hinchable. La Asociación de Artesanos ‘Artis Manus’ participará mostrando sus productos, no faltará una oferta gastronómica y de ocio. Además, la zona estará ambientada por la llegada y salida de la Carrera Nocturna Popular de la ciudad.