Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

El temporal obliga a retrasar el comienzo del montaje de las casetas hasta el próximo lunes.

El comienzo del montaje de las casetas de Feria de Alcalá de Guadaíra se retrasa al lunes 16 de mayo, ya que las últimas lluvias han afectado de forma importante buena parte de las infraestructuras que estaban instalándose en el recinto ferial de San Juan.

Tras la consulta con los técnicos que, en estos días, vienen trabajando en el recinto en tareas de consolidación de firme y limpieza, entre otras, se ha decidido retrasar hasta el lunes 16 a las 10 de la mañana la apertura del recinto para que comience la instalación de casetas , con lo que se aprovechará la ausencia de precipitaciones para el fin de semana para llevar a cabo tareas de limpieza de ramas y restos que han sido arrastrados por las lluvias torrenciales de esta semana, de igual manera que se repondrá el albero que adecenta las calles del recinto.

El delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, ha manifestado que “pese a este contratiempo, el lunes comenzará el montaje de las casetas con toda normalidad y seguridad para los caseteros, ya que para ello los operarios municipales ya se encuentran trabajando en la zona”.

La Feria de este año comenzará el miércoles 1 de junio con el tradicional encendido del alumbrado hasta el domingo día 5. Contará con más de 80 casetas, 35 atracciones a las que se sumarán puestos no mecanizados de las calles Seguidilla y Tren de los Panaderos.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad