manuel-valera

Ciudadanos en Alcalá de Guadaíra ha incorporado como asesor a Manuel Varela, el candidato de la formación de Dos Hermanas que dimitió el mismo día de las elecciones por aparecer en un vídeo esnifando cocaína.

Manuel Varela, quien fuera candidato de Ciudadanos (C’s) en Dos Hermanas, ‘ha fichado’ como asesor del grupo municipal en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra. El que fuera número uno de Ciudadanos en Dos Hermanas saltó a la luz pública al dimitir horas antes de la celebración de las últimas elecciones municipales por aparecer en un vídeo consumiendo cocaína.

Ahora, el partido en Alcalá de Guadaíra lo ha incorporado como asesor de las dos concejales que mantiene la formación en el Ayuntamiento. Según ha publicado ‘El Mundo’, la decisión de fichar a Varela ha correspondido a la portavoz del partido en Alcalá, Ester Ruiz.

Varela ocupa un puesto de auxiliar administrativo aunque su función es la de asesorar políticamente a las dos concejalas del partido.

Cabe recordar que Varela denunció en el Juzgado haber sido víctima de un chantaje para alterar los resultados de la pasada jornada electoral del 24 de mayo. El ex candidato de Ciudadanos dimitió por un vídeo en el que aparece consumiendo «una raya de cocaína», pero conservó la militancia en el partido, aspecto que le ha servido para su nueva labor como asesor.

Nació en Sevilla y pronto supo que lo suyo sería la comunicación. Es licenciado en Periodismo en la Universidad de Sevilla y Máster en Marketing Digital por la Universidad de Málaga. Especialista...