Para los Andalucistas sigue siendo una «incognita quién será el sucesor de Limones frente a la Alcaldía cuando renuncie a su acta». 

El Partido Andalucista de Alcalá de Guadaíra considera que “Limones se salta a la torera” la norma interna de su partido que impide compatibilizar las actas de diputado y concejal. Cabe recordar que como ya afirmó en Comisión de Control la portavoz del PSOE, Miriam Burgos, “renunciará a su acta cuando lo estime oportuno”. Estas líneas reflejan, a juicio de los Andalucistas de Alcalá, “que los socialistas siguen sin rumbo, y lo que es peor, mantienen a la ciudad paralizada”.

La otra gran incógnita, según los andalucistas, trata de quién será su sucesor al frente de la Alcaldía, ya que las opciones que se rumorean hasta el momento son Miriam Burgos -número dos en la lista socialista- o Ana Isabel Jiménez -número tres- “una muestra más de la división interna que se produce en el socialismo alcalareño”.

Para los Andalucistas “a Limones, a día de hoy, sólo le interesan ya Madrid y el PSOE, como demuestra su falta de atención, planificación y organización, hasta para irse”.

Finalmente los Andalucistas señalan que “Alcalá ha sido usada como trampolín político, y ahora en el Congreso, Limones ni se ha parado a pensar en una ciudad que le ha dado todo y que ahora necesita pasar página y avanzar”. Es momento de que “asuma que ya es historia para la ciudad. Ahora toca que dimita a la mayor brevedad para que Alcalá pueda pasar página sin él”.