cabalgata-rrmm-alcala-2015

La cabalgata de reyes saldrá de la calle Escultor Duque Cornejo a las 17:00 horas y finalizará a las 21:00 horas.

Previamente, y por la mañana, Sus Majestades de Oriente visitarán, a las 13:15 horas, el Santuario de Nuestra Señora del Águila para, posteriormente, dirigirse al Ayuntamiento donde recibirán las llaves de la ciudad. A las 14:30 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar se dejarán ver en la Residencia de Mayores de La Milagrosa; a las 15:10 horas, en el Convento de las Hermanas Clarisas.

Posteriormente, a las 15:35 horas, visita a la Residencia de Mayores Geriatros; a las 15:55 horas, a la Residencia Geriátrica ‘Cristo de la Salud’; a las 16:15 horas, a la Unidad de Estancia Diurna Las Moreras (AFAES) y, finalmente, a las 16:35 horas, a la Residencia de Mayores ‘Guadaíra’ Nueva Alcalá.

La Gran Cabalgata estará compuesta por la Banda de Cornetas y Tambores Dolores Coronada de Álora; Beduinos de la Estrella de Oriente; Estrella de Oriente; Carroza del Nacimiento; Carroza del Barco; Carroza Aventuras de Tadeo Jones; Banda Académica de Ntra. Sra. del Águila; Gran Visir; Carroza de la leyenda de Sarila; Carroza de los Muñecos de Trapo; Carroza de los Minions; Carroza de Hércules; Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista de Pozuelo de Calatrava; Beduinos del Rey Melchor; Trono del Rey Melchor; Carroza Big Hero 6; Carroza del Dragón; Carroza de los Girasoles; Carroza de la Princesa Sofía; Banda de Cornetas y Tambores del Soberano Poder; Beduinos del Rey Gaspar; Trono del Rey Gaspar; Carroza ‘Atrapa a la Bandera’; Carroza Goyesca; Carroza Los Pájaros; Carroza del Rey León; Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Bondad; Beduinos del Rey Baltasar y Trono del Rey Baltasar.

La salida será a las 17:00 horas con el siguiente recorrido: Calle Escultor Duque Cornejo, Avda. Escultora La Roldana, Sagasta, Avda. 28 de Febrero, Pepe Corzo, Antón de Medellín, Alonso Gascón, Princesa Sofía, Avda. de la Asunción, Ntra. Sra. de la Trinidad, Escultor Ruiz Gijón, Malasmañanas, Garcí Pérez de Vargas, Fernando Arias de Saavedra, Joaquín Hazaña, General Prim, (Casa de la Cultura) Pepe Luces, Plaza de la Almazara, San Sebastián, Cristo del Amor, Gutiérrez de Alba, Pérez Galdós, Plaza del Paraíso, La Plata, Plaza de Cervantes, Alcalá y Orti, Herreros, (Ayuntamiento) Ntra. Sra. del Aguila, La Plazuela, (Colegio Salesiano) Mairena, Rotonda de Beca, Rafael Beca, Maestro José Casado, Zuloaga, Escultora la Roldana, Escultor Duque Cornejo.

Sobre las 21:30 horas, los Monarcas entregarán juguetes en el Colegio Salesianos a los niños beneficiados.

Dispositivo de tráfico

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra tiene previsto el dispositivo de tráfico para la llegada los Reyes de Oriente a la ciudad y agradece la colaboración de otras fuerzas de seguridad y salvamento para el normal recorrido de las comitivas de estos próximos días 5 y 6 de enero de 2016. La cabalgata de reyes saldrá de la calle Escultor Duque Cornejo a las 17:00 horas y finalizará a las 21:00 horas.

Continuará por la Avenida Escultora La Roldana, Sagasta, Avenida 28 de Febrero, Pepe Corzo, Antón de Medellín, Alonso Gascón, Avenida Princesa Sofía, Avenida De la Asunción, Nuestra Señora de la Trinidad, Escultor Ruiz Gijón, Malasmañanas, Garci Pérez de Vargas, Fernando Arias de Saavedra, Joaquín Hazaña, c/ Gral. Prim, c/ Pepe Luces, Plaza de la Almazara, c/ San Sebastián, c/ Cristo del Amor, c/ Gutiérrez de Alba, Pérez Galdós, Plaza del Paraíso, La Plata, Plaza de Cervantes, Alcalá y Orti, Herreros, Nuestra Señora del Águila, La Plazuela, Mairena, Rotonda de Beca, Maestro Rafael Leña, c/ Maestro José Casado, Zuloaga, Escultora La Roldana, Escultor Duque Cornejo.