complejo-ideal

Recuerda que hace un mes solicitó documentación que no se le ha entregado y acusa al equipo de Gobierno de “aparentar lo que no es”.

El Partido Popular recuerda que solicitó hace un mes documentación acerca de la situación de la fundación Alcalá Innova y de la empresa pública Innovar en Alcalá, “el mismo tiempo que el delegado de Hacienda elude en todas las convocatorias de la Comisión de Transparencia”.

En este sentido, los populares, que este pasado lunes ya abandonaron la comisión, han advertido al gobierno socialista que “de no entregar la documentación requerida en la próxima convocatoria, abandonaremos definitivamente la Comisión de Transparencia”.

Para los populares, “es evidente que la comisión de transparencia no es más que un cómo puedo aparentar ser transparente pero sin serlo” por parte del equipo de Gutiérrez Limones, ya que la comisión “no es más que una fachada que oculta la intención de siempre, no dar documentación económica comprometedora”.

Desde el PP han querido dejar claro que en las empresas públicas y fundaciones creadas por Gutiérrez Limones “se han cometido muchas irregularidades cuando menos”, y han asegurado que, con el convencimiento de que el caso de ACM “es la punta del iceberg, vamos a por ellas”.

En el Partido Popular de Alcalá de Guadaíra dan por seguro que en el tiempo que estas sociedades públicas, financiadas con el dinero de todos los alcalareños, han estado en activo, “hay mucho dinero que se ha quedado por el camino, de ahí que tengamos mucho interés en conocer el informe de la Intervención Municipal sobre la situación y solvencia de Innovar”.

Tras el anuncio por parte del gobierno socialista de la liquidación de la Fundación Alcalá Innova, al igual que en su día hizo con ACM, el PP ha pedido que se entreguen los datos sobre la deuda a proveedores, a trabajadores, los activos con los que cuenta esta empresa pública… pero nada de esto se ha entregado en la “mal llamada, Comisión de Transparencia”.