Las obras de los comedores del CEIP José Ramón y CEIP Alcalde Joaquín García ya han comenzado y, según el delegado de Educación del Consistorio, José Manuel Campos, marchan a buen ritmo. No obstante, y aunque este verano se dijo que podrían inaugurarse a comienzos del segundo trimestre, Campos sólo llega a afirmar que estarán terminadas a lo largo del presente curso.

Sevilla Actualidad. En mitad del verano de este 2009 se dijo que podrían inaugurarse a comienzos del segundo trimestre del curso. Hoy, la respuesta a cuándo estarán terminadas las obras de los comedores en los colegios José Ramón y Alcalde Joaquín García es otra: estarán terminadas, si continúan a este ritmo, a lo largo del presente curso.

Lo ha dicho el delegado de Educación y Formación del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, José Manuel Campos, que ha asegurado que las obras, no obstante, se encuentran muy adelantadas.

Cabe recordarse que estas obras, dependientes de la Junta de Andalucía, tienen un presupuesto para el CEIP José Ramón de 494.110,84€, e incluyen la construcción del comedor y una nueva pista polideportiva.

En cuanto al comedor del CEIP Alcalde Joaquín García, presupuestado en 300.000 euros, será de la misma extensión que el otro, 384 metros cuadrados, y contará con todos los enseres y maquinaria (calentador, frigorífico, lavaplatos…) que son requeridos.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...