La obra comenzará el 22 de septiembre afectando al tráfico rodado del tramo por período de un mes.

Los vecinos de la calle Isacc Albéniz de Alcalá de Guadaíra verán mejorado su servicio de saneamiento tras una intervención de urgencia que acometerá Emasesa de forma inmediata.

La intervención se desarrollará en esta vía entre las confluencias de las calles Barrio Nuevo e Hilarión Eslava. Consiste en la canalización de 75 metros de tubería de 400 milímetros construyendo dos pozos de registro y acondicionando otros dos pozos, contemplando además la instalación de ocho acometidas domiciliarias de alcantarillado y 3 imbornales.

La obra, que tiene un presupuesto de 27.957,68 euros, comenzará el próximo 22 de septiembre con un mes de plazo de ejecución.

Durante este período de tiempo se verá afectado el tráfico en ese tramo, impidiéndose la circulación rodada hasta el 22 de octubre, aunque permitiendo el acceso de los vecinos mientras así lo permita el desarrollo de la obra.

La intervención se desarrollará procurando causar las menores molestias posibles a los residentes. El Ayuntamiento, por su parte, que se ha coordinado con Emasesa a través de la Policía Local y Servicios Urbanos, ruega precaución y atención a las señalizaciones para mayor seguridad en la zona.