El Ayuntamiento alcalareño y los comerciantes trabajan en esta campaña en la que se repartirán boletos para el sorteo de un bono de 300 euros.

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra de Guadaíra, a través de la Delegación de Comercio que dirige el teniente de alcalde Germán Terrón, trabaja con la Federación de Industriales y Comerciantes y la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía en la organización de la campaña ‘La vuelta al Cole’, una iniciativa, con positiva experiencia de otros años, de fomento de las compras de septiembre en el comercio tradicional que premia tanto la fidelidad de los ciudadanos como la participación de los propios establecimientos.

Un total de 50 establecimientos participarán en la campaña de este año, en la que a partir del 1 de septiembre los comercios repartirán 300 boletos entre sus clientes, sobre los que se sorteará un bono de 300 euros para adquirir material relacionado con el retorno de los niños a los colegios (librería, papelería, deporte, textil, calzado, etc.). El ganador o ganadora podrá adquirir en los mismos compras mínimas de 30€ o incluso del total de los 300€ del premio. El periodo máximo para la realización de las compras será hasta el 31 de octubre, siendo el sorteo el 29 de septiembre.

Los comercios, sin distinción de actividad ni lugar de ubicación, colaboran en la organización de la campaña que contribuye a incentivar las compras locales de los alcalareños en las necesidades lógicas de septiembre, y además dotan de materiales al alcalareñ@ beneficiad@ cuyo importe los saldará la propia Federación de Industriales y Comerciantes.

Como beneficio hacia los establecimientos participantes, al igual que en la campaña 2014-2015, se sortearán dos premios consistentes en una cena para dos personas y entradas para un espectáculo en el Auditorio Riberas del Guadaíra.