La juez ha iniciado la investigación contra un funcionario de la prisión de Alcalá de Guadaíra, acusado de abusos sexuales y delitos contra la integridad moral.

La juez del Juzgado de Instrucción N.2 de Alcalá de Guadaira ha incoado diligencias previas para investigar los presuntos hechos delictivos presentados en el Juzgado por la Fiscalía de Dos Hermanas atribuidos a un funcionario de la prisión de mujeres de Alcalá de Guadaira.

Tras la investigación realizada por la Fiscalía, a raiz de los hechos relatados por diversas internas de la prisión, al funcionario se le podrían imputar los presuntos delitos de negociaciones y actividades prohibidas a funcionarios públicos, abusos sexuales y delitos contra la integridad moral.

Para esclarecer los hechos, en las próximas semanas, la juez escuchará los testimonios de diferentes testigos y la declaración del incausado.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....