La candidata andalucista, Lola Aquino, considera “deleznable” usar los recursos públicos.

La candidata a la Alcaldía de Alcalá de Guadaíra, Lola Aquino, ha señalado como “un hecho gravísimo” la denuncia del sindicato Comisiones Obreras en la ciudad, que ha dado a conocer que el gobierno socialista ha puesto a trabajadores municipales a hacer propaganda de las ayudas del IBI que, como ya denunció el Partido Andalucista, está abonando a las puertas de las elecciones.

Para Aquino, “es deleznable usar los recursos públicos para, manipulando a las personas que menos recursos tienen, recordarles sibilinamente que les han ingresado la limosna del IBI e insistirle en que el próximo año se volverá a repetir”. “Y lo más grave es que todo esto suceda al tiempo que el Ayuntamiento es un completo caos por la caída del sistema informático por la deficiente gestión pública del PSOE”.

Señala, además, Aquino que “es posible que se hayan perdido datos valiosos para el funcionamiento municipal, y todo ello mientras el alcalde, en lugar de gobernar, como es su obligación hasta el domingo, está desesperado en quemar todas las naves para no hundirse electoralmente, otorgando subvenciones y ayudas por doquier con una clara intencionalidad”.

“Con situaciones como estas, no son de extrañar las continuas referencias al absolutismo que hacen muchos vecinos de Alcalá, ya que Limones se siguen usando prácticas caciquiles. Por eso Aquino ha apelado a que “nadie se quede en casa el domingo porque los alcalareños tenemos que rescatar nuestra ciudad de las manos de gobernantes que usan lo público para cuestiones que no son de interés general de la ciudad”.