Gutiérrez Limones ha ofrecido 2,9 millones de metros cuadrados de suelos disponible de Alcalá de Guadaíra para el asentamiento de este macro complejo comercial.

El alcalde alcalareño ha hecho este ofrecimiento, «desde el respeto absoluto al ayuntamiento de Sevilla», y ha asegurado que Alcalá cuenta con el espacio y con todas la facilidades para que se construya este macro-complejo de ocio y comercial.

Gutiérrez Limones ha ofrecido a los promotores de Sevilla Park que pueden contar con terrenos en el término de la ciudad si los requisitos técnicos les hacen inviable radicarse en la capital, pues “de lo que se trata es de que Sevilla no pierda ninguna inversión que genere puestos de trabajo”.

El regidor ha afirmado que “siempre desde el respeto institucional y la consideración hacia el ayuntamiento hispalense, el proyecto de ocio debe quedarse en Sevilla y si finalmente no se puede encontrar una solución técnica a los problemas detectados, Alcalá dispone de suelo y posibilidades para que no se escape este proyecto”.

«Alcalá de Guadaíra cuenta en la actualidad con más de 2,9 millones de metros cuadrados de suelo disponible y, por tanto, suficiente para que un proyecto de tal envergadura y generador de empleo y riqueza no se quede paralizado en estos momentos y venga a ser una realidad en una ciudad que se sitúa en el ranking de los municipios andaluces con mayor tasa empresarial», ha concluido.