autobuses-urbanos-logo-psoe-tapado

La Junta Electoral de Zona (JEZ) ha requerido por segunda vez al PSOE de Alcalá de Guadaíra a que retire nueva propaganda electoral colocada en diversos puntos de la ciudad.

La Junta Electoral de Zona de Sevilla ha requerido este lunes al PSOE de Alcalá de Guadaíra para informar sobre el grado de cumplimiento de su acuerdo, en el que ordenaba retirar la publicidad electoral colocada en los autobuses urbanos y que denunció el representante de Alcalá Puede.

Después de dos días, este lunes el PA ha vuelto a denunciar al PSOE señalando que los autobuses urbanos mantienen la propaganda política que la Junta Electoral ordenó retirar. De hecho, los autobuses mantienen la campaña y sólo tienen tapado el logo del PSOE.

Asimismo, la Junta Electoral también ha atendido la denuncia del PA y ha requerido al PSOE a que retire la propaganda situada en los mupis de Alcalá bajo el lema ‘Seguimos trabajando por Alcalá’. La JEZ ordena la «inmediata» retirada de la publicidad electoral en cuestión por infringir el artículo 53.2 de la Loreg, conforme a la interpretación que de dicho precepto legal realiza la Instrucción 3/11 de la Junta Electoral Central, ello bajo apercibimiento de expediente sancionador.